Obsequio de “bombas” en dos restaurantes de Málaga.

20150604_104659Con motivo de la celebración del Dia Mundial del Medioambiente, que se celebra el 5 de Junio, dos de los restaurantes del grupo Arefoods en Málaga obsequian a sus clientes con originales “bombas de semilla”.
Los restaurantes Dehesa Santa María, en calle Salvago y Chopp en la Plaza de la Solidaridad, celebran el Día mundial del Medioambiente en Málaga con una original campaña de concienciación ecológica. Además de ofrecer un plato especial elaborado con productos ecológicos, los clientes del día 5 en cualquiera de estas dos firmas del restaurador multimarca, recibirán una “bomba” de semillas elaborada con compost y arcilla e instrucciones para formar parte de una acción cuyo resultado podría reforestar algún solar o terreno sin vegetación.
“Queremos que nuestro compromiso con el medioambiente sea algo mas que un gesto” – explica Enrique Andrade, director de operaciones de Arefoods ” Además de ofrecer un plato especialmente elaborado por nuestros cocineros que demuestra que se puede comer de forma sostenible y ecológica sin renunciar a la calidad y la originalidad, invitamos a nuestros clientes a formar parte de una acción concreta cuyos resultados podrán verse en poco tiempo”.

Bombardear solares sin vegetación con bombas de semillas.
Las “bombas” de semilla, que se obsequian junto con macetitas de compost biodegradables están elaboradas de forma que permiten la germinación y crecimiento de la planta de forma natural, en cuanto las condiciones de humedad sean las adecuadas. Las instrucciones que acompañan a las “bombas” indican que pueden arrojarse a solares o terrenos sin vegetación y dejar que la naturaleza actúe. Para esta original propuesta se han utilizado semillas de plantas como el romero o el tomillo, de fácil crecimiento en condiciones de ambiente poco húmedo en caso de ser arrojadas o regadas en casa gracias a las macetitas que se regalan junto a las semillas.

Arefood es un grupo de empresas malagueño dedicadas a la restauración multimarca que desarrolla su actividad con firmas comerciales de reconocido prestigio en el mundo de la restauración abarcando todos sus  segmentos. Actualmente se encuentra en fase de crecimiento con proyectos propios para ampliar su implantación Málaga.

¿Compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *